martes. 19.03.2024

Barceló Hotel Group anuncia un nuevo hito en sus planes de expansión en los Emiratos Árabes Unidos. La cadena hotelera introducirá por primera vez su marca Occidental en la región con su nuevo proyecto Occidental IMPZ Dubai, Conference and Events Centre, que se inaugurará en septiembre de 2018.

 

La apertura significa consolidar la enseña en Oriente Medio y aumentar significativamente su presencia en los próximos cinco años.

 

Con su proximidad al punto de referencia de la EXPO 2020 y a solo 30 minutos de los aeropuertos de Dubai, el nuevo hotel estará ubicado en el epicentro empresarial y ofrecerá modernas y variadas salas de reuniones y conferencias para los expositores.

 

"Desde su concepción hasta su finalización, el Centro de Eventos y Conferencias IMPZ Dubai representa un complemento moderno y sorprendente a la oferta hotelera de Dubai", afirma Raúl González, CEO EMEA de Barceló Hotel Group.

 

"Seguimos creciendo en los Emiratos Árabes Unidos y estamos adaptando nuestra estrategia para satisfacer las necesidades tanto de los residentes locales como de los viajeros internacionales de negocios y de placer. Hay una gran demanda de Barceló en Oriente Medio y un afán por encontrar el diseño distintivo, las ubicaciones privilegiadas y el servicio de alta calidad integral que nos caracterizan en todo el mundo", concluye.

 

Esta nueva propiedad es sólo una de las ocho nuevas iniciativas que Barceló anunció que se estaban estudiando para los Emiratos, tal y como comentó Jaime Buxó, director General de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group. Como una de las firmas líderes de la hotelería a nivel mundial, la visión de Barceló Hotel Group es aportar su excelencia en el servicio en los Emiratos Árabes Unidos.

 

El Occidental IMPZ Dubai ofrecerá 239 amplias habitaciones con todas las comodidades y un diseño contemporáneo. Para las personas que viajan por negocios, las habitaciones y las cinco salas de reuniones contarán con tecnología de punta con Smart Automation System, Smart TV y Wi-Fi de alta velocidad. Además, el hotel ofrecerá seis ofertas distintas de restauración, un salón de baile, área de conferencias, dos piscinas y un gimnasio.

 

Barceló actualmente opera dos hoteles en la región -Barceló Residences Dubai Marina y Occidental Sharjah Grand- y planea abrir el nuevo hotel Barceló Al Jadaf en Dubai en junio de 2019.

Barceló incorpora un tercer hotel en los Emiratos Árabes Unidos