martes. 19.03.2024

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con B the travel brand, marca minorista del grupo Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, y una de las grandes redes de distribución del sector turístico español, por el que se convierte en la nueva agencia de viajes oficial y en patrocinador oficial del club para las dos próximas temporadas.

 

La apuesta del Valencia CF por vincularse y crecer junto a partners que compartan los valores del club coinciden con los de B the travel brand, una compañía basada en la innovación y el talento proporcionando a todos sus clientes una experiencia personalizada y cercana.

 

Jorge García, responsable de Marketing del Valencia CF, afirma que la unión con B the travel brand “es una alianza estratégica en esta temporada especial para el club y seguro que será una experiencia muy beneficiosa para todos los valencianistas. Es un placer unirnos a empresas que buscan la innovación y la excelencia en la experiencia del cliente, algo que también es fundamental para el VCF”.

 

Por su parte, Enric Riera, Director General de Distribución de Ávoris, califica el acuerdo con el club como “muy satisfactorio, ya que patrocinar a un equipo de la máxima categoría del fútbol español como el Valencia CF es algo que nos llena de satisfacción. Confiamos, además, en poder dar un servicio de calidad a sus miles de seguidores y esperamos que el acuerdo perdure en el tiempo. Estamos seguros de que compartiremos muchos éxitos juntos”.

 

B the travel brand cuenta con una importante presencia tanto a nivel nacional como en Portugal, con más de 700 tiendas repartidas por ambos países, lo que va a permitir dar el mejor servicio a todos los seguidores del Valencia CF y aficionados en general. Como agencia oficial de viajes, B the travel Brand, planificará junto al club todos sus desplazamientos y traslados. La compañía forma parte del grupo Ávoris, firma especializada en viajes vacacionales y de empresa.

B The Travel Brand, nuevo patrocinador y agencia oficial del Valencia CF