viernes. 26.04.2024


El teniente de batle de Movilidad, Joan Ferrer, junto con la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, han presentado la nueva imagen del servicio de Taxi Tour, que se ha renovado y modernizado.

El regidor de Movilidad, Joan Ferrer, ha explicado que con la reedición del material “se da respuesta a la petición que el sector del taxi trasladó a la Comisión de Seguimiento del taxi, que nos trasladó la necesidad de renovar el material”. “El sector del taxi es nuestro aliado para conseguir una movilidad sostenible”, según Ferrer.

 

Por su parte, Adrover, ha indicado que esta iniciativa del área de Movilidad ha contado con la colaboración de la Fundación Turismo Palma 365, que ha sido la encargada de renovar la imagen de este producto turístico. “El objetivo es obtener una línea visual que sea moderna, de acuerdo con el perfil urbano y cosmopolita de la ciudad”.

 

En este sentido, la regidora ha añadido que la Fundación ha sido la responsable de la actualización y la traducción de los textos en cuatro idiomas (castellano - catalán, inglés - alemán), además de la impresión de todo el material.

Concretamente, se han reeditado los materiales de promoción e información del servicio de Taxi Tour con la nueva imagen: el tríptico informativo, los distintivos identificativos para los taxis y la pegatina con el resumen de los servicios y tarifas. Se han imprimido 9.000 unidades de folletines, 4.500 por versión idiomática.

 

Hay que destacar que los destinatarios del material producido son los usuarios de Taxi Tour, principalmente turistas que visitan la ciudad y quieren conocer los principales atractivos que ofrece Palma. Así mismo, los folletos explicativos se distribuirán en los taxis, a las oficinas de información turística de la ciudad y a las ferias, workshops y acciones promocionales que se lleven a cabo.

Una nueva imagen para el servicio Taxi Tour de Palma