viernes. 19.04.2024

La experta consultora informática IN2 se integra en la comunidad Turistec. Durante más de dos décadas, los expertos de IN2 Ingeniería de la Información, han desarrollado numerosos proyectos para los sectores público y privado, destacando especialmente el conocimiento y experiencia en las áreas de negocio de Transporte y Turismo, Salud y Social e Industria 4.0

 

Para ello, explican desde la empresa, “ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones orientadas -todas ellas- a garantizar el trabajo colaborativo, la seguridad, la interoperabilidad, la eficiencia y la movilidad. Lo que hacemos, en resumen, es ayudar a quienes confían en nosotros en sus procesos de transformación digital”.

 

La consultora informática está especializada en el desarrollo e implantación de soluciones basadas en tecnologías Open Source, cuenta con casi un centenar de empleados y en la actualidad tiene 4 proyectos de I+D+i en marcha.

 

De hecho, desde IN2 aseguran que “la I+D está impresa en nuestro ADN, lo que se demuestra con la creación de productos o servicios que responden a las nuevas necesidades del mercado. En él actuaos como vehículo de transmisión del conocimiento, mediante acuerdos y alianzas con centros de investigación e instituciones, que nos permiten trasladar sus proyectos a la sociedad. Uno de los últimos ejemplos de esa capacidad innovadoras es IN2tant, un servicio de mensajería instantáneo y seguro, pensado para compartir información en las organizaciones”.

 

IN2, que en abril protagonizó junto a Alastria el tercer Knowing for Growing de Turistec basado en Blockchain, es especialista tanto en esta disruptiva tecnología como en IoT, Big Data y Chatbot, conceptos con los que opera en todo el territorio español “especialmente en Barcelona, Mallorca, Madrid y la Comunidad Valenciana” así como en Latinoamérica.

 

Desde el Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo deseamos a IN2 una larga y productiva estancia en nuestra comunidad de socios, todos ellos comprometidos con el objetivo común de contribuir al desarrollo socioeconómico vinculado con la actividad turística, en cualquier lugar del mundo.

La consultora informática IN2 se integra en la comunidad Turistec