viernes. 26.04.2024

Vodafone España ha anunciado que, dentro de su campaña “Vuelta al cole”, tanto los actuales clientes convergentes como las nuevas altas que disfruten o contraten Vodafone One podrán disponer de un año gratis de su paquete completo de TV, que incluye 120 canales.

 

Esta promoción, que estará disponible del 20 de agosto al 30 de septiembre, supone, según la compañía, su oferta “más completa”, al incluir “120 canales y contenidos bajo demanda” entre los que se encuentran “HBO España y AXN Now”. 

 

El contrato permitirá disponer, por 52 euros/mes ,de Vodafone One con 4 GB en su móvil, llamadas ilimitadas, Fijo y Fibra 100Mb y 1 año gratis de TV Total, según ha apuntado la empresa.

 

A la promoción de Vodafone TV Total podrán añadirse además paquetes adicionales. Por cinco euros al mes durante un año los clientes podrán incorporar el paquete de cine, con películas de “todos los géneros y épocas”: independiente, español, de estreno, cine de festivales, clásico, infantil, documental, musical, etc.

 

Por otro lado, también estará disponible el paquete de fútbol por otros 5 euros al mes, que incluye ocho partidos de LaLiga Santander por jornada, la Copa del Rey y LaLiga. Si el cliente lo desea puede completar también su oferta de televisión con Netflix, Más Series, pack adulto o pack caza.

 

Por último la compañía ha asegurado que premiará a sus clientes de contrato móvil o convergente con “25gb extra” hasta el 30 de septiembre, “sin tener que activarlos”.

Vodafone ofrece a sus clientes un año gratis de TV con 120 canales