viernes. 26.04.2024

PalmaActiva ofrecerá durante los meses de septiembre y octubre 39 acciones formativas, lo que supone ofrecer 673 plazas y 1.228 horas de formación.

 

Diseño gráfico, inglés, diseño e impresión en 3D, comercialización de productos y servicios, creación de una tienda en línea, Excel aplicado a la gestión comercial … son algunos de los cursos que ofrece PalmaActiva.

 

Según Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, “en PalmaActiva apostamos por la formación como vehículo para aumentar el capital social de nuestra ciudad; temáticas como las nuevas tecnologías, las competencias laborales, la creación y gestión de empresas, los idiomas, los oficios y la gestión comercial conforman nuestra oferta formativa, con la que pretendemos cubrir las necesidades de las personas que residen en Palma y mejorar la su posición frente al mercado laboral”.

 

Adrover destaca que durante el primer semestre de 2018 PalmaActiva realizó 80 acciones formativas, 77 de las cuales obtuvieron una valoración superior a 8 sobre 10.

 

Entre los principales datos del primer semestre del área de formación de PalmaActiva destaca el hecho de haber realizado hasta 80 acciones formativas 77 de las cuales han sido valoradas con más de un 8 sobre 10.

 

Hasta junio han pasado más de 1.100 alumnos por los diferentes cursos de los cuales 19 han sido de TIC avanzado y otros 17 de competencias digitales básicas además de otros 12 de creación y gestión de empresas. PalmaActiva también ha organizado cursos de idiomas, oficios, del sector náutico y de competencias transversales.

PalmaActiva ofrecerá 39 cursos y 1.228 horas de formación en septiembre y octubre