viernes. 26.04.2024

El popular chef mallorquín celebró en el Palau de Aiamans de Lloseta el 15to aniversario de su restaurante junto a los clientes más habituales y amigos.

 

Amante de Mallorca, de sus ingredientes, tradiciones, recetas y paisajes. En 2003 el chef mallorquín Santi Taura emprendió su proyecto personal abriendo el restaurante Santi Taura en su pueblo natal, Lloseta.

 

Sin prisa, pero sin pausa, empezó a hacerse un nombre en la gastronomía de la isla convirtiéndose, 15 años después, en una de las referencias más conocidas tanto para locales como turistas.

 

Para celebrar tal efeméride, el pasado lunes se organizó un evento en el Palau de Aiamans de Lloseta al que acudieron los clientes más habituales y amigos del Restaurant.

 

Durante el evento se presentaron algunos de los nuevos proyectos del Chef. El primer anuncio fue la apertura de un nuevo local en Palma, Bodega Marçal. Una tasca inspirada en las famosas barras alicantinas. Un lugar donde disfrutar de recetas tradicionales de la isla, producto de máxima calidad, una amplia bodega de vinos y la libertad de disfrutar de muchas maneras a cualquier hora en barra, mesas altas y comedor en el piso superior, cuya apertura esta prevista para este próximo otoño.

 

Otro de los anuncios fue el cambio de ubicación de DINS Santi Taura, su propuesta más íntima y personal. DINS se moverá a un lugar muy privilegiado en 2019. Se traslada a Palma, a La Calatrava, un barrio mestizo donde durante siglos se han agrupado múltiples de culturas.

 

Según el propio Santi Taura, “Creemos firmemente que hemos encontrado el lugar idóneo para explicar nuestra filosofía y crear el enlace perfecto entre nuestra cocina y su entorno histórico.”

 

El nuevo DINS se ubicará en un edificio actualmente en reformas que también acogerá un hotel de 5 estrellas con 35 habitaciones. El mismo Santi Taura será el encargado de confeccionar toda la oferta gastronómica de este nuevo establecimiento.

 

Un evento elegante con el toque familiar siempre característico del Restaurant Santi Taura que sirvió para brindar por todos estos planes y por seguir cumpliendo años llenos de éxito.

El Restaurant Santi Taura celebra 15 años rodeado de amigos