viernes. 19.04.2024

Amazon ha subido el 80% el precio de su servicio "prime" en España, que permite a los clientes disfrutar de envíos rápidos y gratuitos, al pasar de los 19,95 euros al año que se cobraban hasta ahora a 36 euros.



A partir de ahora, el servicio exclusivo o "prémium" de Amazon pasará a costar 36 euros para los clientes cuya cuota se renueve más tarde del 2 de octubre, así como para aquellos que contraten el servicio pasada esa fecha.



No obstante, fuentes de la compañía han explicado que los clientes cuya renovación del servicio "prime" se produzca antes del 2 de octubre, así como los usuarios cuyo periodo de prueba finalice antes de dicha fecha, podrán disfrutar de este servicio por su precio anterior, 19,95 euros.



La decisión de subir el precio de la suscripción "prémium" no se ha "tomado a la ligera", según han informado fuentes de Amazon a Efe, que han añadido que este servicio no se encarecía desde 2015, cuando subió de 14,95 euros a 19,95 euros.


El gigante tecnológico ha duplicado el número de productos que ofrece en su servicio "prime" y ha añadido otros servicios como "prime music", que permite escuchar más de dos millones de canciones en línea; "prime videos", su servicio de series y películas en directo o "streaming"; y "prime reading", que ofrece un catálogo de ebooks, de acuerdo con las mismas fuentes.



En el pasado mes de abril, Amazon lanzó una suscripción mensual a sus servicios "prime" sin compromiso de permanencia por 4,99 euros al mes.



Amazon cuenta con más de cien millones de suscriptores a su servicio "Prime" en todo el mundo

Amazon dispara un 80% el precio de su servicio "prime"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad