jueves. 25.04.2024

La cervecería Bierkönig, perteneciente al grupo empresarial mallorquín Nova Hospitality, ha anunciado que será el patrocinador del equipo de fútbol sala, Palma Futsal.



De esta forma Nova Hospitality renueva, un año más, su patrocinio y apuesta por este deporte "que tantas alegrías nos ha dado a los aficionados" declara Gabriel Liras, director de Operaciones del grupo.



Una noticia que se ha dado a conocer en Nova Beach Lounge durante la presentación de la nueva equipación. Una uniformidad, tanto la de juego donde predomina el verde como la de paseo con el rojo como protagonista, ha sido diseñada por la marca deportiva Umbro y han sido los propios jugadores los que la han dado a conocer siendo modelos por un día.

 

Durante el evento Gabriel Liras ha declarado que desde "Nova Hospitality estamos muy orgullosos de estar con el Palma Futsal y más haciéndolo a través de nuestra cerveza artesanal y mallorquina cien por cien que tiene los mismos valores que este club y por ello queremos estar muchos años más con el equipo".



Desde el club han agradecido las palabras de Gabriel Liras y han asegurado que para el Palma Futsal "es un placer poder llevar a Bierkönig representando a Baleares por toda España".

 

Al acto han acudido, además del director de Operaciones del grupo, José David Vizcaíno, responsable de Umbro en Baleares, Miquel Jaume, presidente del Palma Futsal, José Tirado, director Deportivo del Club y todo el cuerpo técnico así como la plantilla del Palma Futsal al completo. Junto a ellos también hemos podido ver al resto de patrocinadores, colaboradores y simpatizantes.

 

Bierkönig, patrocinador del equipo Palma Futsal