viernes. 19.04.2024



Manacor ya lo tiene todo a punto para la XXI Feria de Septiembre, que desde hace veintiún años se celebra a las avenidas. “Esta feria se concibe como la gran fiesta que marca el final del verano y que celebra la vitalidad del pequeño y mediano comercio de Manacor y por eso este año hemos querido transformarla y darle un nuevo empujón”, ha explicado Maria Isabel Bauzà, la regidora de Comercio y Políticas Sociales de Manacor.

 

Además este año la producción de agricultura ecológica y el diseño de moda que hacen los jóvenes diseñadores mallorquines tendran un protagonismo especial.



“La Feria de septiembre se concibe como un mostrador de todo aquello que podemos ofrecer desde Manacor y quiero hacer constar que Manacor está de moda porque nuestros atractivos comerciales, culturales, creativos, turísticos e industriales son conocidos aquí y mucho más allá de nuestro municipio”, ha explicado la batlessa antes de agradecer los esfuerzos que han hecho todos los organizadores de la feria de este año.



El día grande de la feria, como cada año, será domingo día 16 de septiembre. De las nueve de la mañana a las ocho del anochecer la I Feria de Producción Agraria y Ecológica convivirá con las paradetes de venta de productos de artesanía, de gastronomía y de producto balear.

 

“Contaremos con una treintena de paradas de productos ecológicos, que incluirá alimentos y productos de foravila gracias a la colaboración de la Asociación de Producción Agraria Ecológica de Mallorca”, ha explicado el regidor de Agricultura, Antoni Sureda.

 

Además estarán presentes “muchos de los negocios de esta arteria comercial de Manacor que participaremos en la Feria de Septiembre y colaboraremos en las muchas actividades que se llevarán a cabo”, han explicado desde la Asociación de Comerciantes de las Avenidas, Tomeu Amer, Maria Isabel Gomila y Ramon Grimalt.



Otro de los atractivos de la edición de este año será el I Desfile de diseñadores mallorquines. “Mostraremos las colecciones creadas por nuevo jóvenes diseñadores isleños que tienen muchísimas ganas de mostrar su trabajo aquí y para hacer visible todo el talento que tienen hemos creado la etiqueta #detotcor2018 porque todo el mundo pueda dar a conocer este acontecimiento y su trabajo mediante las redes sociales”, ha explicado la diseñadora manacorina Esperança Martínez, que ha sido una de las impulsoras del desfile.



Además de viernes día 14 hasta domingo día 16 todo el mundo podrá disfrutar de las atracciones de feria que se instalarán en la explanada de la estación.

 

La XXI Feria de Septiembre llenará Manacor de agricultura ecológica, moda, artesanía y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad