sábado. 27.04.2024

Asia y el Caribe. Estas son las dos claras apuestas que está realizando la compañía Melia Hotels y que revela a las claras su CEO, Gabriel Escarrer. En una video entrevista publicada por la empresa en la campaña #askceomeliá, Escarrer asegura que este año se va a abrir el nuevo gran proyecto de la hotelera en República Dominicana bajo el nombre de Circle y con 432 habitaciones después de una inversión de 121 millones de euros (140 millones de dólares).

 

Escarrer afirma que el país dominicano es uno de los destinos más competitivos del Caribe y que en él " se estan haciendo las cosas bién con un desarrollo ordenado y sostenible". En este sentido ha indicado que Meliá continuará con la apuesta de resorts de alta calidad.

 

En referencia a Asia, Escarrer sostiene que la empresa quiere extrapolar el modelo exitoso que funcionó en los años 60 y 70 en el Mediterráneo y después en los 80 y 90 en el Caribe. Recuerda el CEO de Meliá que "se trata de una áera de muchísimo crecimiento en la qual cada año más de 100 millones de personas se incorporan a una clase media que quiere viajar". Por este motivo dice que "es una de las prioridades en donde más estamos enfocados".

 

Gabriel Escarrer también ha explicado, en respuesta a una pregunta de un tuitero, que "nuestro negocio se basa en vender experiencias que lleguen al corazón de nuestros clientes". Para ello argumenta que la tecnología se aplica para ahorrar tiempo en los procesos administrativos y poder dedicarlo al cliente y a interactuar con él.

Escarrer apuesta por replicar su modelo hotelero del Mediterraneo y Caribe ahora en Asia