jueves. 25.04.2024

Norwegian continuará operando la ruta entre Palma y Madrid durante toda la temporada aeronáutica de invierno, que da inicio el domingo 28 de octubre y se extiende hasta el sábado 30 de marzo.

 

Dichos vuelos ya están a la venta a partir de un precio de tan sólo 10,02 euros por trayecto para residentes baleares. En lo que llevamos de año, Norwegian ha transportado más de 184.000 pasajeros entre Mallorca y Madrid.

 

Durante la temporada de invierno, Norwegian operará la conexión entre Palma y Madrid todos los días de la semana (excepto en sábado) de acuerdo con los siguientes horarios:

 

Los lunes y viernes habrá un Palma-Madrid a las 07.25 y 17.00 y un Madrid – Palma a las 09.30 y 19.10 mientras que los Martes, miércoles y jueves el Palma – Madrid será a las 07.25 y el Madrid – Palma a las 09.30.

 

En cuanto a los domingos el vuelo saldrá de Palma a las 21.20 y volverá de Madrid a las 23,25

 

De este modo, son once las rutas que Norwegian oferecerá en Mallorca este invierno, una nacional y diez internacionales. Además de la conexión con Madrid habrá rutas con Dusseldorf, Hamburgo, Múnich, Aalborg, Copenhague, Estocolmo, Gotemburgo, Oslo, Helsinki y Londres Gatwick.

 

Norwegian mantiene una base operativa permanente en el aeropuerto de Palma desde junio de 2016. Además, desde octubre de ese mismo año, la compañía también opera su propio servicio de handling en Palma, a través de su filial Red Handling. Contando pilotos, TCP y agentes de handling, Norwegian dará empleo directo a más de 130 personas en Mallorca este invierno.

Norwegian mantendrá la ruta entre Palma y Madrid en invierno