jueves. 25.04.2024

"Para cerrar este tema:  me sabe mal honestamente que algunos comerciantes se hayan podido sentir ofendidos en toda esta polémica. Como he dicho ya, mis mensajes hacen referencia a la campaña de C'S".

 

Este escueto tuit del regidor de Palma Aligi Molina ha servido para desactivar toda la maquinaria que habían puesto en marcha por la mañana las principales patronales comerciales, Pimem, Pimeco, Caeb y Afedeco mediante un acto de conciliación en los juzgados con el edil para reclamar que se retractase de haber calificado a los comerciantes de racistas por su denuncia del Top Manta.

 

Después de este tuit y de haberse reunido con el regidor, las cuatro patronales indicaron que "el señor Molina se retracta y pide disculpas a los comerciantes por el twit del pasado 17 de agosto". Ante ello comunicaron que acordaban "aceptar dichas disculpas y retirar las acciones judiciales y la petición de dimisión y cese, para evitar un uso partidista de un tema tan sensible para el pequeño comercio como es la venta ambulante ilegal".

 

No obstante, las cuatro patronales "seguimos en nuestra lucha para erradicar la venta ambulante ilegal, y reiteramos a las instituciones su colaboración y apoyo para conseguir dicho fin".

 

Los comerciantes consiguen una disculpa pública del regidor Molina y entierran el hacha...