viernes. 29.03.2024


La Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA pone en marcha por segundo año consecutivo la campaña de limpieza de “malas hierbas”. Una acción que se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre en las aceras de las empresas asociadas que lo soliciten.


 

“La imagen de nuestros polígonos depende mucho de nosotros. Tanto en Son Castelló como en Can Valero proliferan a diario malas hierbas que dañan el aspecto de nuestras calles y nuestras empresas por falta de mantenimiento de la Administración”, destaca el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban.  


 

En ASIMA, apunta el presidente, “tenemos un lema que es sólo podemos ocuparnos de nuestro metro cuadrado, es decir, de nuestros polígonos y nuestros asociados. Lo que queremos es que los trabajadores y empresarios de las empresas de nuestros polígonos puedan caminar por un entorno decente y arreglado”.


 

Francisco Martorell Esteban explica que no van a retirar las malas hierbas de los polígonos, “solo las que tienen delante de la nave en vía pública y están dando una mala imagen del polígono y de las instalaciones de las empresas. No vamos a limpiar los dos polígonos, sólo el entorno y proximidades de nuestros asociados”.

ASIMA pone en marcha la segunda campaña de limpieza de "malas hierbas"