jueves. 28.03.2024


El tiempo es oro y más aún cuando se trata de sacar adelante un negocio tanto si es un autónomo como una empresa más grande. Esto lo ha entendido a la perfección Isleña de Motores a la hora de ofrecer su Servicio de vehículos Industriales Opel. Y es que la empresa radicada en la gran Via Asima de Palma se diferencia del resto por ofrecer vehículos con entrega inmediata gracias al variado stock del que dispone.


Y es que la firma puede ofrecer diferentes versiones de sus modelos Combo, Vivaro y Movano al momento. Como ejemplo, disponibilidad de varias unidades de Movano con caja paquetera y plataforma elevadora para entrega inmediata.


En el caso de las furgonetas Vivaro también se disponen de diferentes tipos, furgón, isotermos, combi incluso en formato de "uso" para auto-caravana.


La Vivaro es sin duda el producto emblema de Opel y el que genera más demanda en vehículos Industriales. Si principal punto fuerte es la combinación entre capacidad de carga, dimensiones y facilidad de conducción que la hacen perfecta para su uso en núcleos urbanos.

 

Además otro aspecto a tener muy en cuenta es su económico mantenimiento en las dos versiones de motorización diésel que se ofrecen con 95 y 120 caballos.


Pero en Isleña de Motores también se ofrecen otros productos para autónomos que necesitan carga a menor escala. Este es el caso de la Opel Combo Cargo, que se encuentran en oferta de liquidación en estos momentos antes la inminente llegada del nuevo Combo Cargo ya que de la que si se puede disfrutar desde hace pocos días es de la Combo Life, la gama Combi de este exitoso modelo. Además en el formato más pequeño se puede acceder al Corsa Van.


Otro aspecto a tener en cuenta es el hecho de que los vehículos Industriales siempre tienen preferencia en taller con lo que se garantizan revisiones o reparaciones mucho más ágiles.


Desde Isleña de Motores ahora también se está potenciando para empresas y autónomos el sistema de renting a precios muy competitivos. Así durante este mes de septiembre, se puede disponer de una Opel Vivaro por 260 euros más IVA al mes en concepto de todo incluido en materia de seguros y mecánica para operaciones a 36 meses entre otras importantes ofertas.

Isleña de Motores refuerza su Servicio de vehículos Industriales Opel con entrega...