martes. 16.04.2024

En un destino en plena reconversión como Calvià, el SEETELHOTEL Bahía del Sol, ubicado en Santa Ponça, culminará el próximo invierno una profunda transformación que durante los seis años le ha permitido convertirse en un referente de la constante mejora en la planta hotelera del municipio.

 

El establecimiento, perteneciente a la cadena SEETELHOTELS, habrá invertido un total de seis millones de euros para conseguir una mejora integral de sus instalaciones, desde las habitaciones y zonas comunes, hasta una nueva y amplia cocina.

 

A todo ello se le debe añadir la creación de nuevos espacios, como un minigolf en la quinta planta, o un chill out que ofrece espectaculares vistas sobre la bahía de Santa Ponça gracias a su ubicación en la sexta planta del edificio.

 

Con ocupaciones de entre un 87 y un 100% en sus 209 habitaciones, el SEETELHOTEL Bahía del Sol acoge desde noviembre hasta febrero un amplio abanico de clientela, que va desde el turismo familiar y de pareja, hasta los amantes de deportes como el ciclismo, el golf o el senderismo, que año tras año gana más adeptos. 

 

El director del hotel, Miguel Ángel García-Arranz, destaca el esfuerzo realizado durante los últimos años para reposicionar el hotel, en una labor que ha venido acompañada de todo un trabajo de ‘rebranding’, y que en su conjunto ha permitido al establecimiento, de cuatro estrellas, aumentar los precios de sus habitaciones entre un tres y cinco por ciento anual.


Para despedir el verano 2018 (que no la temporada), Bahía del Sol celebrará este jueves una fiesta en su terraza de la sexta planta, que ha llamado ‘New Sol Party’, y a la cual asistirán agencias, colaboradores, touroperadores y proveedores, además de hoteleros y vecinos de Santa Ponça, un enclave en el que el hotel se encuentra plenamente integrado gracias entre otras cosas a su participación activa en las Festes del rei En Jaume.

Seetelhotel ha invertido 6M€ en modernizar el Bahía del Sol de Santa Ponça
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad