viernes. 19.04.2024

Auren, firma dedicada a la prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado en su oficina de Palma  a la compañía de auditoría TRF Auditors.

 

TRF Auditors cuenta con una experiencia de más de 28 años en el ejercicio de auditoría y trabajos en el área económica financiera, y operaba con clientes de Baleares.

 

Esta operación supone la incorporación a Auren de dos nuevos socios: Miguel Gelabert y Petra Suñer, junto al equipo humano de TRF Auditors, integrado por economistas, abogados y auditores.

 

La integración de TRF Auditors posibilitará el incremento de los servicios de auditoría de Auren en Baleares, que junto a los de asesoría legal y fiscal, y consultoría especializada en turismo, posiciona a la firma como una de las más dinámicas y completas en las Islas Baleares.

 

La oficina de Auren en Palma, situada en el centro de la capital, cuenta con un total de 30 profesionales.

 

Auren dispone de 700 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 60 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. El año pasado la firma de servicios profesionales facturó 52,4 millones de euros.

Auren integra a TRF Auditors en la oficina de Palma