viernes. 29.03.2024

La revista estadounidense Global Finance ha elegido a CaixaBank como mejor entidad financiera del mundo en banca de particulares en 2018.



El banco catalán ha informado de que esta publicación ha premiado a CaixaBank basándose en criterios de reputación y en la excelencia en su gestión, y ha valorado el resultado de consultas extensas a ejecutivos financieros, analistas y banqueros de todo el mundo.



"Este premio supone un reconocimiento a nuestro liderazgo en banca de particulares. Además, la mención a nuestra excelencia en la gestión supone un respaldo a nuestra manera de hacer banca, comprometida con el entorno, socialmente responsable, con vocación social y que contribuye al desarrollo de las personas y al conjunto de la sociedad", ha asegurado el presidente de la entidad, Jordi Gual.



Este galardón se suma al concedido por la revista británica Euromoney como Mejor Banco Digital en Europa Occidental 2018, y al de Mejor banca digital en banca de particulares en España 2018 también por Global Finance

CaixaBank, elegida mejor entidad mundial en particulares