jueves. 25.04.2024

La compañía de refrescos Coca-Cola comercializará en España Coca-Cola Plus Coffee a partir del próximo viernes.

 

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de negocio de Coca-Cola en España, orientada al crecimiento, y de su estrategia de sostenibilidad, según ha apuntado la compañía.

 

España se convierte en el segundo país de Europa en el que la Coca-Cola empieza a vender esta nueva variedad de bebida, que también se puede adquirir en otros países como Australia, Japón o Vietnam.

 

La bebida, que no contiene azúcar ni colorías, se comercializa en lata de 250 mililitros, en la que se puede encontrar la información que requieren las autoridades.

Tras este lanzamiento, Coca-Cola ya cuenta en España con 18 marcas y más de 100 productos.

 

La responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia, Carolina Aransay, ha apuntado que “experimentar es casi un ritual” de la compañía, sobre todo en un “mercado tan cambiante”, en el que hay que buscar “oportunidades para innovar y sorprender a los consumidores”.

 

La compañía estadounidense entienden la innovación como la capacidad para adaptarse “a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”, ha añadido Aransay.

Coca-Cola comercializará una bebida con sabor a café en España