miércoles. 24.04.2024

Farmers&Co Menorca-Mallorca-Ibiza-Formentera, el proyecto de franquicias impulsado por 11 cooperativas agroalimentarias de las Islas Baleares para promocionar y comercializar conjuntamente los productos gastronómicos que elaboran sus socios, ha inaugurado su tienda número 16 en el centro de jardinería Fronda de Palma.

 

La incorporación de Fronda – Mallorca como nuevo franquiciado de la marca permite unir los valores de Farmers con los de una empresa con más de 40 años de trayectoria, que hace 10 implantó su negocio en Mallorca, y que siempre ha contribuido con el medio ambiente, la sostenibilidad y ha adquirido un firme compromiso social con las islas.



La apertura del acto ha sido a cargo de Francisco Sobrino, director de operaciones de Fronda, que ha destacado el valor del proyecto Farmers&Co y la ilusión con la que entran a formar parte del equipo. Bartolomé Mercadal, Director comercial de Farmers, ha valorado muy positivamente el proceso de trabajo y el buen entendimiento que desde el inicio han tenido con Fronda. “Compartimos la misma filosofía y valores y el espíritu de reinversión y regreso a la sociedad”,


La Directora General de Fronda, Yciar Yturriaga, ha destacado la proyección de Farmers y la posibilidad de implantar más córners en los centros de jardinería que tienen en todo España.



El Govern ha estado representado por el conseller de Trabajo y Comercio, Iago Negueruela y el de Agricultura Vicenç Vidal. Ambos han coincidido en remarcar la importancia de crear sinerigas entre empresas de las islas y el destacado papel económico y social de estas iniciativas.

Nuevo corner de Farmers&co en el centro de jarindería Fronda de Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad