viernes. 19.04.2024

Pimem Manacor encabeza el proyecto de diferentes empresarios automovilísticos para celebrar una Muestra de Vehículos “única e innovadora” el próximo 16 de septiembre durante la XXI Feria de Septiembre de Manacor. “Realizamos este evento para que todos aquellos empresarios del motor puedan sentirse representados” afirma Mateu Catalá delegado de Pimem en el municipio manacorí.

 

En tan sólo una semana hasta siete empresarios del motor en Manacor han diseñado una feria de coches y motos de ocasión, nuevos y rent a car con el objetivo “de superar a la Feria de Vehículos de Ocasión de Manacor que se celebra en abril” asegura Catalá. Una feria en la cual sienten que “no se encuentran lo suficientemente representados” y en la que encuentran que “faltan mayores alicientes, capaces de atraer a una mayor clientela”.

 

Los asistentes no tan sólo podrán disfrutar de vehículos actuales y modernos, sino que también podrán asistir a “una exposición excepcional de coches antiguos y deportivos nunca antes vista”. Desde las 9 de la mañana hasta las 14 de la tarde todo aquel que se acerque a la Feria de Manacor también podrá disfrutar de esta oportunidad para ver toda esta variedad de vehículos sobre cuatro o dos ruedas.

 

Crono Motor Manacor, Campos Cars, Cormotor Opel, Suzuki Manacor, Automóviles Coll Manacor, Import Cars Manacor y Bernardi Bordoy de Cotxes Clàssics son los organizadores de este evento que promete ser “un auténtico espectáculo automovilístico” para los visitantes según explica el delegado de Pimem en Manacor. Además, también estarán presentes marcas importantes del sector del automóvil, como puede ser Mercedes y casas de rent a car presentes en la isla como OK Cars.

 

Con productos exclusivos como puede ser “la venta de los neumáticos más innovadores y llamativos del mercado” o con actividades como pueden ser “las pruebas de diagnosis en directo” que pretenden ayudar a los usuarios a conocer mejor sus coches y así poder solucionar los problemas que puedan tener en el futuro.

 

Todo un conjunto de opciones de las que los visitantes podrán disfrutar en la Muestra de Vehículos de Manacor y que según las palabras de Catalá ha venido “para quedarse durante muchos años más”.

Pimem ayuda a organizar la primera Muestra de Vehículos en Manacor