viernes. 29.03.2024

Kids&Us Mallorca amplía sus centros de aprendizaje de inglés para niños y este viernes, 14 de septiembre, inaugura el primer centro fuera de Palma, concretamente en Inca. Así mismo, el próximo sábado 29 de septiembre abre otro en la calle Aragón. Estos dos nuevos centros, se adhieren a los cuatro existentes en la zona de Palma.


Según ha manifestado el gerente de Kids&Us Mallorca, José Antonio García Bustos, “queremos dar a la part forana la oportunidad de asistir a un centro Kids&Us, cuya marca tiene gran reconocimiento. De hecho, al centro de Inca no solo vienen alumnos de este municipio, sino que tenemos matrículas de alumnos de varios pueblos de alrededor que, hasta hace poco, se desplazaban hasta Palma. A nuestros centros de Palma vienen incluso alumnos de Sóller o Alcudia. Son padres que conocen y confían en el método y son capaces de desplazarse a largas distancias.”



García Bustos ha destacado que “gracias a la metodología utilizada en Kids&Us, el niño aprende el inglés igual que aprende la lengua materna. Este es un método innovador y dinámico que permite al niño, desde edad muy temprana, interiorizar el idioma de manera natural, de ahí la clave de su éxito”. Además, ha añadido que “después de ocho años de que Kids&Us llegará a Mallorca, hemos notado una aceptación en aumento. El curso pasado crecimos un 20% en número de alumnos. Crecemos gracias al boca oreja entre los padres que quedan satisfechos y nos recomiendan a otros padres”. “Las primeras alumnas que tuvimos llevan ocho años con nosotros y su nivel de inglés es espectacular, prueba de que el método funciona”.



Por otro lado, como refleja un reciente estudio realizado por ABA English, academia de inglés online española con más de 22 millones de alumnos en todo el mundo, el 45% de los millennials y generación X aprende inglés por motivos profesionales. Según manifiesta dicho estudio, el 62% de los millennials y generación X declara haber perdido ofertas de empleo a causa de su inglés.

Kids&Us llega a los 6 centros en Mallorca con dos nuevas aperturas en Inca y en Palma