jueves. 25.04.2024


TaPalma, la feria de las tapas y, desde hace dos años también de cócteles, se celebrará desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre en Palma.



Además, dos días antes del inicio de la ruta de tapas y cócteles, tendrá lugar la celebración del Concurso TaPalma 2018 en el que podrán participar todos los restaurantes que se inscriban en TaPalma.



Con este evento gastronómico, la organización junto con Restauración Mallorca, pretende alargar más la temporada turística atrayendo a sus restaurantes, no sólo al público local, sino al turismo nacional y extranjero durante aquellos meses donde hay un descenso de público y, por lo tanto, menos actividad.

 

La cita que tendrá lugar en poco más de un mes, se presenta cargada de novedades y sorpresas, y con un único objetivo como es aumentar la afluencia de público, así como la calidad y profesionalidad de las tapas y los cócteles presentados.



La finalidad de TaPalma no es otra que seguir apoyando un sector vital en la actividad económica diaria y que, al mismo tiempo, depende del flujo de turistas y público en general.



Además, cabe recordar que los ganadores del Concurso TaPalma 2017 fueron Rodrigo Vallejo, chef del restaurante Shamrock, con dos oros en la categoría de tapas: Tapa Tapalma ‘Picnic’ y tapa Temática ‘Quelypizza marinera’. MIentras que en la modalidad de cóctel el ganador del Oro fue el barman Víctor Abal, del MG Little Italy con su creación ‘Deseo de otoño’.



A partir de hoy quedan abiertas las inscripciones para esta nueva edición de la ruta gastronómica, que ya se ha convertido en un clásico de los otoños en Mallorca.

TaPalma 2018 se celebrará del 29 de octubre al 4 de noviembre