viernes. 19.04.2024

Banca March se une a Mastercard para lanzar  la tarjeta Banca March Alturis para empresas y empresarios. Sus titulares podrán acceder a las ventajas de prestaciones como el exclusivo servicio Affluent, gracias al cual disponen de un asistente personal telefónico las 24 horas para ayudarles a diseñar viajes, gestionar reservas de restaurantes o conseguir entradas para los espectáculos o eventos deportivos más importantes del mundo.

 

Los usuarios de la tarjeta Mastercard Banca March Alturis también pueden retirar efectivo de forma gratuita en cajeros nacionales e internacionales. Además, son parte del programa Lounge Key, que otorga al titular de la tarjeta y sus acompañantes acceso gratuito a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo. Adicionalmente, la plataforma de Mastercard Priceless Cities ofrece a los beneficiarios experiencias privadas y la posibilidad de asistir a los más exclusivos eventos.

 

Adicionalmente, los beneficiarios gozan de un seguro de accidentes con una cobertura de hasta dos millones de euros y otro seguro de asistencia en viajes que incluye cobertura médica de hasta 100.000 euros en el extranjero. En caso de surgir cualquier otro tipo de urgencia o imprevisto, los usuarios también pueden disponer de un adelanto de efectivo y reponer su tarjeta en un plazo máximo de 24 y 48 horas, respectivamente.

 

La tarjeta es metálica, de color platino y ha sido fabricada con material de alta protección a magnetismos. Además, está dotada de la última tecnología para garantizar la seguridad y prevenir el fraude. La tarjeta incorpora un chip de última generación y tecnología NFC de corto alcance para poder efectuar pagos contactless. 

 

Ángel Martínez Marañón, director general de Banca Comercial y Privada de Banca March, ha apuntado: “Pensada para nuestros clientes más exigentes, la tarjeta Mastercard Banca March Alturis responde a nuestra filosofía de empresa familiar que entiende las necesidades del binomio empresa-empresario. Por ello, presentamos esta modalidad Business, ofreciendo una herramienta exclusiva y óptima para la gestión de los negocios, con el máximo nivel de servicio y con la última tecnología en seguridad y toda la comodidad, fiabilidad y seguridad del pago sin contacto”.

 

Según Paloma Real, directora general de Mastercard España, “estamos encantados de unirnos a  Banca March para lanzar una tarjeta como Alturis.  Desde Mastercard apoyamos al sector empresarial con innovaciones que faciliten su labor diaria de forma cómoda, segura y flexible. El lanzamiento de la tarjeta Mastercard Banca March Alturis supone un gran avance en las prestaciones para empresas y empresarios que contarán, desde ahora, con un producto que cubrirá todas sus necesidades financieras”.

Banca March lanza una tarjeta para empresas con Mastercard