viernes. 29.03.2024

Lidl ha lanzado su tienda online de bazar a nivel nacional tras superar un mes de prueba en la Comunidad de Madrid, de manera que los clientes podrán adquirir todos los artículos que el supermercado comercialice periódicamente en sus tiendas bajo sus propias marcas.

 

A través de su web lidlonline.es, se podrán comprar  los  mismos artículos que la empresa ya pone a la venta de forma semana en sus tiendas, desde ropa hasta menaje, herramientas o accesorios de bricolaje.

 

El  servicio  está  disponible  para  entregas en toda la Península. Por el momento, no se incluyen entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Para el director de Digital y Comunicación de Lidl, Carlos González-Vilardell, en todo lo que hacen garantizan al cliente el compromiso de “la mejor relación calidad-precio del mercado”.

 

“Desde hace un año hemos trabajado en todos los procesos de nuestro e-commerce para garantizar que  este  compromiso  fuera  así  también en online”, ha asegurado González-Vilardell.

 

Para  celebrar la puesta en marcha del e-commerce, Lidl ha lanzado una promoción especial  para  las primeras semanas, con ofertas de hasta el 50% en muchos de sus productos de bazar.

 

Cada semana, el cliente podrá adquirir a través de lidlonline.es los mismos artículos  de  bazar  que  Lidl  pone  a  la  venta en sus tiendas de forma  temporal,  y  al  mismo  precio  que  en  los  establecimientos.

 

Aunque los productos  se  pueden reservar con unos días de antelación, el suministro a domicilio no se realizará hasta que el producto esté en tienda, en la fecha de promoción prevista.

 

Los  pedidos  tendrán  un  coste  de  envío  único  y  sencillo  de  3,99 euros, independiente  del volumen y el número de artículos solicitados, y un plazo de entrega máximo de 3 días laborales.

 

Lidl  gestionará  los pedidos online a través de un almacén externo ubicado en  Seseña  (Toledo), desde el que se coordinará todo el proceso logístico y contará con la colaboración de SEUR en materia de tecnología logística y de transporte.

 

Los   pedidos   realizados   a   través  de  lidlonline.es  se  gestionarán exclusivamente  a  través  de  esta  nueva  plataforma y no será posible su recogida  o devolución a través de la red de tiendas físicas que Lidl tiene en España.

 

 

Con  el lanzamiento de este servicio, España se convierte en el quinto país europeo  en  el  que Lidl lanza un servicio de e-commerce para productos de bazar, tras Alemania, Holanda, Bélgica y República Checa.

 

Lidl abre la tienda online de bazar en España pero deja fuera a Baleares