jueves. 28.03.2024

Pep Noguera será el encargado este sábado de ambientar con la mejor música de los años 80 y 90 el Vermuteo de Syndeo, que regresa al hotel Innside Palma Bosque después de la pausa estival.

 

A partir de las 12.30 del mediodía y hasta pasadas las cuatro de la tarde, el Vermuteo ofrece, con entrada libre, una amplia propuesta de tapas, vermuts y cervezas. Una forma ideal de arrancar el fin de semana que además este año incluye importantes novedades que se iremos dando a conocer durante las próximas semanas.

 

La propuesta del Vermuteo, que tuvo una gran acogida durante la pasada primavera, incluye hasta ocho tipos diferentes de tapas, y los mejores vermuts de la mano de La Vermutera. Este sábado, la fiesta Vermuteque de Pep Noguera la endulzará Mariola’s Bakery, presentando algunos de los productos que ofrece en su tienda, una de las más populares de Palma, especialmente en las Redes Sociales.

 

De momento, la terraza del Restaurante Syndeo, en la calle Camilo José Cela de Palma -Son Armadams, en la subida al Castell de Bellver- acogerá la primera edición de un vermuteo que en las próximas semanas vivirá las sesiones dj de Juan Gabriel Bauzá y de Ángel Oliveros con ConejoManso.

 

Además, este año se quiere potenciar la posibilidad de celebrar los cumpleaños adultos y se ha reparado un menú en el que por tan solo 15 euros por cabeza, se puede disfrutar de tapas y cañas o vermuts, creando un ‘córner’ ambientado para la ocasión, y siempre con la música que pincha cualquiera de los ‘djs’ invitados.

Vuelven los vermuteos de Syndeo