jueves. 25.04.2024


Entre los meses de octubre y diciembre el Centro Bit y la sala de conferencias del Museo del Calzado serán las sedes de la tercera edición del ciclo IncaBusiness. El objetivo de las nuevas charlas es poner encima la mesa la emprendeduría como motor económico y la necesidad de la innovación y la estrategia durante el proceso.

 

El alcalde de Inca Virgilio Moreno y la regidora de Participación Ciudadana, María José Fernández, han presentado a los nuevos ponentes. «El nuevo programa, de nuevo cuenta, con unos ponentes de una trayectoria excelente que nos explicarán, desde su perspectiva, la importancia del mundo empresarial y las técnicas para tener éxito hoy en día», ha comentado Fernández.



El 4 de octubre, a la sala de actos del Centre Bit de Inca, Yago Uribe, mentor de la asociación "Emprende + Mujer", hablará sobre «El riesgo de no arriesgar». Con esta charla, Uribe, destacará que el mundo necesita emprendedores, y no sólo de los que montan negocios, sino de los que tienen una actitud emprendedora.

 

El 8 de noviembre será el turno de José Carlos Díez, economista y colaborador habitual a medios internacionales como The Economist, Financial Times o Bloomberg. El profesor Díez, en el Centro Bit de Inca, pronunciará la conferencia «Baleares en la era de la tecnología global»; haciendo un especial inciso a la innovación como clave para mantener un modelo económico sostenible.

 

Finalmente, el 13 de diciembre, será el turno de Xavier March Morlà, fundador de la emprendida Refinería Web. La sala de conferencias del Museo del Calzado acogerá la última ponencia que trae por título «Marketing en linea con tino: vender más invirtiendo menos». El empresario dará su visión sobre las tendencias dentro del mundo del marketing digital y cómo todo ello ayuda a mejorar las ventas a la empresa.



Desde el área de Promoción Económica se ha habilitado el correo electrónico [email protected] para poder reservar entradas para cada una de las tres conferencias. Hay que recordar que a pesar de que la entrada es libre, el aforo es limitado. «Hemos trabajado mucho para encontrar unos ponentes que resulten atractivos y aporten valor en los empresarios de Inca y de la comarca que participen de este ciclo» ha expresado Fernández.

El tercer ciclo IncaBusiness incidirá en la emprendeduría y la innovación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad