jueves. 25.04.2024

La empresa del ParcBit Travel Compositor, dedicada al software de ventas de viaje online, presenta su última gran novedad: el Módulo Travel V.A.S. (Viral Afilliation Sales), una herramienta digital que facilita a sus clientes generar fuerzas de ventas y de producto en la industria del turismo.

 

Según palabras de Manuel Aragonés, CEO en TravelCompositor, "TravelC es una herramienta que, en poder de un profesional con conocimientos de destinos, sirve para multiplicar su eficiencia reduciendo radicalmente sus tiempos de respuesta y ahora permitiéndole multiplicar el rendimiento de ese trabajo".

 

Travel V.A.S. permitirá a los propietarios de una licencia de TravelC multiplicar exponencialmente sus equipos de creación de producto , distribución y venta de viajes ya que brindará a todos sus usuarios - ya sean otras agencias de viajes o particulares - la opción de cotizar y crear cualquier producto, compartirlo entre sus contactos y ser premiados cada vez que sus ideas de viaje generen ventas.

 

Uno de los públicos objetivo de la herramienta Travel V.A.S. son los influencers y bloggers de viaje, quienes se pueden convertir en prescriptores así como protagonizar la nueva tendencia en turismo: la venta viral de viajes en redes sociales.

 

"Tenemos miles de agencias que hemos corroborado que nos utilizan de cada vez más y esa es la tendencia", declara Manuel Aragonés. Además, añade que "nuestra apuesta de futuro es innovar constantemente y ser en realidad el propio futuro de la venta de viajes ".

 

El módulo también permite recompensar con puntos las compras de viajes y asignar la cantidad de puntos con los parámetros que el administrador quiera tales como tipo de viaje, o categorías, además de generar una "landing page" específica para promocionar los "rewards" con ofertas y "banners" optimizadas para buscadores. La herramienta está disponible en la recientemente lanzada versión 4.5 del software TravelC para todos sus clientes. Más sobre TravelCompositor: TravelCompositor es una empresa con sede en el ParcBit que comercializa software propio y ostenta varias patentes mundiales. Actualmente cuenta con oficinas en Miami, Mexico DF y Hong Kong.

 

La empresa se fundó en el año 2015 y empezó como proyecto empresarial incubado en el espacio EmprenBit del ParcBit. Allí se consolidó como empresa, recibiendo asesoramiento por parte del equipo de técnicos del área de emprendeduría de la Fundación Bit.

 

Fue premiada por el Ministerio de Industria y La Caixa con el premio Emprendetur 2016 a la mejor start up española de menos de dos años. Además, es un consolidador del producto de múltiples proveedores y operadores, lo que permite a cada proveedor que utilizan su software convertirse en operador digital de su propio producto combinado con el de terceros. Su innovador modelo de negocio trae nuevas normas en la venta de viajes por Internet y herramientas web pioneras. Después de cuatro años en el mercado más de 80 operadores, OTAs y receptivos, 10.000 agencias de viajes y 1.500 hoteles utilizan en 36 países su tecnología.

TravelCompositor presenta una herramienta digital para multiplicar la eficiencia en la...