viernes. 19.04.2024

La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento se ha quejado ante la Secretaria de Estado de Turismo, de la tendencia de las Administraciones a ceder espacios de titularidad pública para grandes eventos, y de la presencia de una abrumadora competencia desleal actividades clandestinas.



Estas quejas fueron expuestas en la reunión que mantuvieron ayer el presidente de la Federación de Salas de Fiesta y Discotecas de España, Juan Martínez, acompañado del presidente de la territorial de Baleares, Jesús Sánchez, con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.



Además durante la reunión, los representantes del sector, y según ha señalado la asociación balear, mostraron su "preocupación" por lo que considera una "disparidad normativa que requiere una urgente armonización".



En dicha reunión, los representantes del sector destacaron la importancia del ocio nocturno como valor singular de los destinos turísticos de España y el compromiso de la industria recreativa para ofrecer un ocio de calidad.



Además, reivindicaron para el sector del ocio un rol en los canales de promoción de la Secretaría de Estado, integrando su oferta en los contenidos de Spaininfo, la participación en ferias, la presencia en los seminarios, que desde TURESPAÑA, se puedan impulsar a corto y medio plazo

Los empresarios del ocio denuncian ante la Secretaria de Estado la "competencia...