jueves. 18.04.2024

El Comité Ejecutivo y la Junta de Gobierno de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), ha respaldado por unanimidad ofrecer el apoyo de la patronal empresarial balear a la candidatura presentada por Antonio Garamendi para presidir la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

 

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha confirmado que los representantes del empresariado balear apoyarán a Garamendi en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre. Planas ha destacado la labor desarrollada por Juan Rosell al frente de CEOE al que ha agradecido expresamente “su apoyo a las empresas de Balears”.

 

Antonio Garamendi, que anunció su candidatura a presidir CEOE ante el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE celebrada en Madrid el pasado 12 de septiembre, es en la actualidad presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y vicepresidente de CEOE.

CAEB da su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de CEOE
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad