viernes. 19.04.2024

La cadena de restauración americana Tony Roma's ha abierto recientemente su primer restaurante en Mallorca. El establecimiento se encuentra situado en la parte superior del centro comercial Porto Pi en un local amplio en el que se ha realizado una profunda reforma.

 

Angel Plaza y Bernardo López son los empresarios que han iniciado esta aventura en la que es su segunda franquicia de esta cadena de restauración después de la que gestionan en Móstoles. Ambos han explicado que han puesto toda su ilusión en este proyecto en el que quieren destacar por encima de todo el servicio cercano y profesional a los clientes además de una carta variada y honrada basada en la cocina americana con productos de calidad.

 

Esta apertura se enmarca en el proceso de expansión que la marca está realizando en España en donde prevé abrir cuatro establecimientos nuevos antes de fin de año, según han informado fuentes de Beer&Food, grupo a cargo de la máster franquicia para España, Portugal y Francia participado por el fondo de capital de inversión Abac Solutions.



Desde que el grupo Beer&Food se hiciera cargo de la máster franquicia de Tony Roma's hace seis meses, han abierto cuatro establecimientos nuevos, entre ellos el de Palma, y han remodelado todos sus establecimientos propios, adaptándolos a la nueva imagen que la compañía.



Coincidiendo con la última apertura en la Comunidad de Madrid, el presidente y consejero delegado de Tony Roma's a nivel internacional, Brian Grusi, el presidente internacional de franquicias, John Brisco y el vicepresidente regional de operaciones, Ramón Bourgeois han visitado España y han destacado la expansión de la compañía.



"El posicionamiento y la presencia de Tony Roma's en España ha cambiado drásticamente con la entrada de Beer&Food, un socio de confianza con quien compartimos grandes sueños", ha afirmado John Brisco.



Actualmente, la cadena americana alcanza los 28 locales en España, 15 de ellos en la capital.

 

El grupo Beer&Food cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas como Tommy Mels, Gambrinus, Cruz Blanca, Official Irish Pub, Carls Jr. y Chelinda

Tony Roma's abre su primer restaurante en Mallorca