viernes. 29.03.2024



La doctora Maria Antonia Garcia Sastre y el director de la Consultoría Innovadora, José Maria Gilgado, han presentado la VII Edición del Posgrado de Marketing Online y Comunity Management de la Universitat de les Illes Balears.

 

Durante la sesión, se ha dado a conocer las nuevas temáticas de marketing digital incorporadas al Posgrado, así como el programa “Support for Profesional Success and Mobility”, gracias a la colaboración especial de B the Travel Brand.



Así mismo, en el marco de la presentación del Posgrado, Helmut Clemens, CEO de “Es Rebost”, y María José García, Directora de Comunicación y Marketing de la misma empresa y ex alumna del Posgrado, han impartido una Masterclass sobre su apuesta por el marketing digital como herramienta para fomentar el engagement entre su compañía y sus clientes.

 

Durante el acto, Clemens ha destacado que las personas son los agentes de transformación de las compañías y por esta razón, hay que apostar por la creación de talento digital para que las organizaciones puedan ser más competitivas dentro de un mundo cambiado como el actual

Masterclass de Helmut Clemens en la presentación del Postgrado de Marketing on line de...