jueves. 18.04.2024

La economista Carmen Molano ha ofrecido una conferencia en la Cámara de Comercio, de la mano de ABEF en la que ha puesto sobre la mesa el riesgo de muerte de una organización por no adaptarse al entorno actual.


El acto celebrado durante esta tarde ha contado con la presencia de Rafael Salas, presidente de la ABEF, que tampoco ha dudado en destacar el papel decisivo de la empresa familiar en el impulso económico balear, gracias también a un trabajo constante de formación y mentorización. 

 

Molano también ha hecho referencia durante su conferencia al concepto VUCA, utilizado durante la guerra fría,  que refleja el momento empresarial que vivimos en la actualidad; volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad. 

 

Durante la charla, Carmen Molano ha querido destacar la figura del líder en las empresas familiares en un entorno tan volátil como el que vivimos en la actualidad, donde según su experiencia como coaching para numerosas empresas, es importante la formación y el mentoring para las futuras generaciones de directivos de empresas familiares en un ambiente externo al que se desenvuelven en su día a día . 

 

En declaraciones de Carmen Molano “El fracaso es una oportunidad de aprendizaje”,  por lo que la experta en liderazgo y cambio personal también quiso destacar la importancia de aprender de los errores pasados para afrontar de una mejor manera las oportunidades futuras en el ámbito empresarial y personal en beneficio conjunto de la empresa familiar .

Carmen Molano: “Todas las organizaciones se mueren por lo mismo, no adaptarse al...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad