jueves. 25.04.2024

Hotelbeds Group, el banco de camas on line ha anunciado su nueva estrategia y los planes de futuro para la nueva área de Product Management tras su lanzamiento el pasado mes de enero, como resultado de la integración de Tourico Holidays y GTA en el Grupo.

 

El departamento, que entró en funcionamiento a finales del año pasado, ha confirmado también su nuevo equipo directivo. Este anuncio se produce después de que la compañía anunciara el pasado mes de enero a Peter Mansour como director del área. Su objetivo principal es ejercer de puente entre las funciones comerciales y tecnológicas de la compañía para garantizar un enfoque coherente y alineado con la gestión de producto de todo el Grupo.

 

El nuevo equipo directivo del área de Producto está formado por nueve ejecutivos, uno de los cuales será el Chief of Staff y cada uno de los ocho restantes se encargará de una de las demás áreas clave: Finanzas, CRM y Aplicaciones de Backoffice; Clientes Web B2B; API de Cliente; Proveedor Web y API; B2B2C; Applied Science; Plataforma Core y, por último, Product Performance.

 

Este comunicado se suma al anuncio que realizó el Grupo la primavera pasada, cuando se anunciaron los 350 principales directivos que liderarían la nueva estructura de la compañía, y que fueron escogidos de entre los empleados de Tourico Holidays, GTA y Hotelbeds. La noticia se añade también al reciente anuncio que confirma que todas las marcas que forman parte del bedbank (Hotelbeds, Bedsonline, Tourico Holidays y GTA) migrarán a una única plataforma tecnológica a finales de año.

 

Carlos Muñoz, director general de bedbank en Hotelbeds Group, ha explicado: “Peter cuenta con una dilatada experiencia en compañías punteras como Microsoft o eBay, hecho que nos ha permitido incorporar fácilmente ideas innovadoras en la compañía. Hasta la fecha ha sido posible establecer una estrategia de producto sólida que ya está dando beneficios a nuestros colaboradores en todo el mundo. Claramente, hemos formado un equipo directivo exitoso y estoy seguro de contribuirá enormemente a encontrar formas más rentables para conectar a nuestros más de 170.000 hoteles con nuestros más de 60.000 intermediarios de viajes de todo el mundo".

 

Peter Mansour, director de  Product Management en Hotelbeds Group, ha destacado: “Fue un gran honor ser elegido para dirigir el nuevo departamento de Producto de la compañía en un momento clave de la integración de GTA y Tourico Holidays en el Grupo. Durante los últimos seis meses, hemos trabajado mucho para establecer el departamento y decidir la estructura más óptima del equipo, combinando lo mejor de las tres compañías. Esperamos que juntos podamos ofrecer un valor aún mayor a todos nuestros colaboradores en todo el mundo.”

Hotelbeds anuncia nueva estrategia para el Departamento de Producto con Peter Mansour...