sábado. 20.04.2024

La inmobiliaria John Taylor ha inaugurado su nueva agencia en la localidad de Santa Ponsa en una ubicación de fácil acceso, situado al suroeste de Mallorca, y que alberga todo tipo de atractivos naturales e históricos, además de gestionar algunas de las propiedades más exclusivas e imponentes de la isla. 



“El clima en nuestra isla, su seguridad, sus infraestructuras, accesibilidad a Europa, paisajes y gastronomía convierten Mallorca en la isla más cosmopolita e internacional del Mediterráneo”, según apunta John van Eenennaam, director de esta nueva oficina con un equipo muy experimentado de la inmobiliaria de origen francés.


Situada a poca distancia de la capital, Palma, y de su aeropuerto internacional, esta zona atrae a muchas personas que buscan una residencia permanente o una casa de vacaciones en la isla. Además, es una de las áreas más atractivas para los inversores. Su área de gestión incluye, además de Santa Ponsa, localidades como Costa de la Calma, Calvía, Es Capdella, Son Font, Sol de Mallorca, Cala Vinyas, Magaluf, Palmanova, Costa d'en Blanes, Portals Nous, Bendinat, Illetas y Ca's Catalá.

 

Con el objetivo de establecerse como uno de los principales agentes en el mercado de lujo en esta región, John Taylor cuenta con una gran variedad de propiedades que van desde cómodos apartamentos en fantásticas urbanizaciones hasta modernas villas, fincas clásicas con mucho carácter e increíbles mansiones de lujo. 



Siguiendo la tradición de John Taylor, como líder reconocido en el mercado inmobiliario de lujo desde 1864, “es nuestra misión ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia inmobiliaria en la gama alta del mercado. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes y propietarios un servicio extraordinario con cuidadosa atención al detalle y una pasión por la perfección” apunta Iván Barrondo, director de John Taylor en España y Portugal.

La inmobiliaria John Taylor inaugura nueva oficina en Santa Ponsa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad