sábado. 27.04.2024

La Plaza de Sa Pobla acogerá este sábado una nueva edición de la 'Fira d'Oportunitats' que llegará a su veintena edición como un evento plenamente consolidado en el calendario comercial local.

 

Este sábado la Fira abrirá de forma ininterrrumpida durante todo el día desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas con el objetivo de facilitar al máximo las compras de los clientes.

 

El Ayuntamiento montará una treintena de paradas en el centro de la plaza donde una gran variedad de comercios ofrecerán sus productos con unos descuentos muy ventajosos. Entre los establecimientos participantes se podrán encontrar hornos, joyerías, zapaterías, tiendas de ropa, tiendas de artículos deportivos o papelerías entre otros.

 

El regidor de Comercio, Joan Pérez explica que "esta es una cita muy esperada por los residentes y también por los comerciantes que aprovechan para sacar a la venta los productos que les quedan de la presente temporada para poder afrontar la siguiente".

 

Pérez invita a todos los mallorquines a pasarse por Sa Pobla este sábado "para conocer a nuestro pequeño comercio que ofrece calidad y un trato profesional y cercano. Además con la visita se puede aprovechar para disfrutar de nuestra buena gastronomía".

Los comerciantes de Sa Pobla celebran este sábado la 'Fira d'Oportunitats'