viernes. 29.03.2024

Ya es una realidad; OPTICA2000 ha estrenado nueva imagen en su centro de El Corte Inglés de Mallorca de Avenida. Alexandre Roselló. La transformación de la tienda la ha llevado a cabo el departamento de Proyectos Interiores de El Corte Inglés en colaboración con el departamento de Obras y Reformas de OPTICA2000, y ha supuesto un cambio radical que ha servido para aportar un aire fresco y moderno a la marca, así como hacer una reforma integral de la óptica.

 

Este trabajo se ha realizado para ofrecer un mejor servicio al cliente y confort en cada una de las zonas que forman parte de este renovado espacio. La nueva ubicación de la tienda, que se encuentra en la Planta Baja (PB)  del centro comercial, ha permitido establecer una distribución que ha podido integrar en perfecta sintonía dos gabinetes optométricos, un gabinete audiológico y un taller donde se realiza el montaje y la reparación de las gafas.  

 

La nueva imagen de la tienda de Mallorca se ha construido con el objetivo de crear un ambiente más ligero visualmente donde la gafa gana protagonismo. Ahora, el cliente, cuando accede a la tienda se encuentra con una disposición de elementos sencilla que le permite ver y probarse libremente todas las colecciones de gafas graduadas y de sol que están expuestas en un orden impecable.

 


El estilo de la tienda se ha diseñado en base a la exitosa tendencia industrial y homestyle, ambas presentes en los elementos constructivos y decorativos, tanto en los revestimientos como en el mobiliario. En su conjunto se ha conseguido formar un interior acogedor, elegante, diáfano y actual.

 

 

Asimismo, la nueva óptica aúne la inspiración de moda y salud a través de materiales de última tendencia que se han instalado en todos los rincones, tanto en la zona de exposición de producto como en los reservados donde se realizan los servicios ópticos y auditivos. También se han incorporado equipos de última generación para el análisis de la función visual y auditiva que permiten optimizar el espacio y crear un lugar de trabajo flexible y fácil para el trato con el cliente.

 

Además, en OPTICA2000 de Mallorca, también se ofrece el servicio de retinografía; una técnica indolora que permite examinar el estado de la retina sin la necesidad de dilatar el ojo del paciente. Esta evaluación de la retina o del fondo del ojo sirve, en muchas ocasiones, para prevenir enfermedades que afectan a la visión como la diabetes o la degeneración macular asociada a la edad.

Nueva imagen de OPTICA2000 en El Corte Inglés de Mallorca