viernes. 26.04.2024

Ya está aquí. Es una de las grandes novedades del año de la casa Peugeot y ha aterrizado en Mallorca de la mano de PSA Retail Palma en la calle Aragón. Hablamos del nuevo Rifter, un coche fabricado en España que pretende dar un nuevo sentido a la palabra “polivalencia” y que se ha convertido en el nuevo coche del mes para Economiademallorca.

 

Estéticamente, comparte el espíritu distintivo y de alta gama de los últimos lanzamientos de Peugeot, pero además sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

 

El Nuevo Peugeot Rifter destaca por un diseño innovador que combina elementos de un SUV y a la vez mantiene un espíritu aventurero.

 

Uno de los aspectos que llama la atención es que cuenta con un interior totalmente equiparable al de un monovolumen compacto repleto de practicidad. En este sentido, un punto fuerte es su volumen de carga que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad.

El Nuevo Peugeot Rifter incorpora, además, con un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso repartidos por todo el habitáculo. El airbag frontal del pasajero, de tipo "Bag in Roof", está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.

 

Al volante, este nuevo modelo ofrece una conducción segura y suave además de prestaciones de potencia  gracias una completa gama de motores eficientes y a la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas.

 

Durante este mes iremos descubriendo mas de las prestaciones que ofrece este modelo diferente y rompedor en su segmento en el mercado que ya ha despertado mucho interés.

Llega a Mallorca el nuevo Peugeot Rifter de la mano de PSA Retail Palma