viernes. 19.04.2024



El alcalde de Palma, Antoni Noguera, acompañado por el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, la coordinadora general de Turismo, Comercio y Trabajo. Pepa Peláez, y del director general de Comercio, Sergio Gómez, se ha reunido con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos y de las patronales del pequeño comercio, PIMECO y AFEDECO, para informar de la distribución de las luces de Navidad y las inversiones previstas.



Romero ha explicado que la distribución de luces de este año será similar a la del año pasado y ha defendido que esta próxima Navidad "Palma volverá a ser la ciudad española con más kilómetros de luces de Navidad por habitante instalados, financiados íntegramente por el consistorio".



El regidor ha recordado el plan de iluminación navideña a los barrios de Palma, puesto en marcha por el consistorio, y que supone una inversión de 327.000 euros anuales durante 4 años para la compra de suministro de nuevos materiales y poder así renovar las luces y conseguir los objetivos de llegar además barriadas y mejorar la coherencia decorativa y la conexión del centro con los barrios

El Ayuntamiento de Palma explica a comerciantes y vecinos el reparto de las luces de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad