viernes. 26.04.2024

 

Mallorca Pula Golf Resort, recorrido de golf con el sello #EuropeanTourVenue y con la impronta de Chema Olazábal – ganador de 2 Masters, 30 torneos del European Tour y PGA Tour  y Premio Príncipe de Asturias entre sus múltiples galardones – cumple 20 años.


 

Situado en el municipio de Son Servera, el campo de Pula ha sido escenario de los más grandes eventos golfísticos celebrados en las Islas Baleares habiendo jugado por sus exigentes calles los mejores “players” del planeta.


 

El #OlazábalNadalInvitational, con la presencia de Rafa Nadal y Chema Olazábal,  cuenta siempre con los mejores golfistas del momento en un reto con carácter solidario a través de sus respectivas fundaciones que se celebra en noviembre. En la pasada edición se sumaron al evento chefs reconocidos internacionalmente como Martín Berasatégui y David de Jorge, Maca de Castro y Santi Taura.


 

Pula Golf Resort dispone de una excelente oferta complementaria que aúna alojamiento en las coquetas “Ses Cases de Pula”, 38 Golf Suites junto al tee del 1, gastronomía en el “Café de Pula” cuyas paredes están jalonadas de recuerdos de esos extraordinarios eventos, relajante SPA, el Ollie’s Pub inaugurado a principios de mes y un bonito campo de prácticas con driving range de 2 alturas, uno de ellos cubierto.


 

Esta misma semana acaba de estrenarse una zona de Chipping sin parangón en las islas, que cuenta con 3 greenes, 2 bunkers, approach de fairway de 80 mts a 2 mts, entradas de calle y rough en diferentes posturas … para hacer de la práctica del juego corto un divertimento para los amateurs y un lugar único para los profesionales que quieran entrenar en las islas.


 

Mallorca Pula Golf Resort un exclusivo compendio de servicios con el #Golf como estandarte.

Mallorca Pula Golf Resort cumple 20 años