viernes. 19.04.2024

El Corte Inglés de Palma participa de nuevo en la campaña de apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, en colaboración con la Junta Provincial de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer y, en esta ocasión, lo hace con diversas acciones: lazos rosas para los empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, y campañas en redes sociales.

 

La fachada de El Corte Inglés de Avenidas se iluminará de rosa toda la semana que viene, desde el lunes, 15 de octubre, a las 20 horas,  en un acto que contará con la participación del presidente de la AECC Balears, Javier Cortés y el director regional de El Corte Inglés, Josep Maria Ramis.

 

Se ha habilitado además el hashtag específico #ECISeVisteDeRosa, con el cual todos aquellos empleados de El Corte Inglés que quieran colaborar podrán subir a las redes sociales su foto portando el lazo rosa. El hashtag de la AECC es #SúmateAlRosa.

 

Los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un obsequio pueden adquirir la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. La compañía aportará el 5% del importe que recargue el cliente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

También numerosas firmas de belleza, moda, complementos, bisutería y joyería se han unido a esta iniciativa diseñando productos solidarios en los que parte de las ventas obtenidas irá destinada a la AECC. Estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes.

El Corte Inglés Avenidas iluminará de rosa su fachada en apoyo al Día Mundial contra el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad