jueves. 18.04.2024


BBVA apoya y se solidariza con las familias y empresas afectadas  por las inundaciones de Mallorca y pondrá a su disposición una serie de iniciativas solidarias para  que puedan afrontar con tranquilidad estos momentos de incertidumbre y volver a la normalidad en el menor tiempo posible.

 

BBVA quiere estar al lado de los mallorquines y, ante la difícil situación en la que se encuentran muchos de los damnificados de las inundaciones, facilitará una serie de medidas financieras que pasan por una  línea especial de financiación de dos millones de euros, con préstamos sin intereses ni comisiones, para cubrir necesidades básicas a familias residentes en las zonas afectadas.

 

Además aportará soluciones a medida para clientes, especialmente del mundo empresarial y comercio cuyas instalaciones puedan verse visto afectadas.


 

Por otro lado, BBVA Seguros ha puesto un número de teléfono específico (91 174 96 20) a disposición de los afectados donde atenderán y resolverán de manera personalizada sus dudas. 

 

Asimismo, dado su declaración como zona catastrófica, BBVA Seguros ayudará a los afectados a tramitar los daños ante el Consorcio de Compensación de Seguros. Los afectados por las inundaciones podrán dirigirse a cualquier oficina de BBVA para solicitar más información.

 

BBVA se solidariza y apoya a las familias y a las empresas de Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad