viernes. 29.03.2024



AEDAS Homes ha sacado a la venta Llull, su nueva promoción en la ciudad de Palma de Mallorca y su sexto proyecto ya en la isla tras Mourelle, Doria 6, Bremond Son Moix, New Folies y Vasco de Gama. Este residencial de diseño está conformado por viviendas amplias, muy bien distribuidas y a precios asequibles. Se encuentra en la zona conocida como Son Güells, un enclave tranquilo y consolidado de la ciudad y perfectamente comunicado.

 

Llull cuenta con un total de 85 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero e incluye un porcentaje de áticos con solárium privado y bajos con terraza como tipologías singulares. Todos los inmuebles disfrutarán de terraza y de dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Los precios de estas propiedades se alzan como otro de sus grandes atractivos en una urbe tan cotizada a nivel residencial: parten de los 247.000 euros (plaza de garaje y trastero incluidos).

 

“Hablamos de una oferta muy interesante en su conjunto”, afirma Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en Baleares. En primer lugar, se trata de una promoción situada en un área clave en la cara este de Palma de Mallorca, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 8 minutos del aeropuerto. Además, es un proyecto de diseño e icónico, lo que representa todo un distintivo en la zona.

 

“La promoción conjuga un diseño moderno con la arquitectura tradicional mallorquina. En el interior, el resultado son viviendas confortables que permiten que el salón se amplíe a la terraza, una redistribución del inmueble que hace posible la fácil ventilación de la casa y facilita el soleamiento de manera natural”, explica Giménez. 

 

En línea con los accesibles precios, este residencial representa una magnífica oportunidad de compra para un amplio target de público. “El proyecto se adapta a la gran mayoría de la demanda y resulta idóneo, fundamentalmente, para el comprador nacional de la zona de una primera vivienda, ya sea repositor o de primera adquisición”, comenta Giménez, quien añade que Llull supone todo un soplo de aire fresco en el mercado residencial en esta zona de Palma. Igualmente, cree que parte de esta oferta será objeto de deseo de los compradores inversores. “La buena comunicación con la ciudad y el aeropuerto la hacen propicia para el alquiler a profesionales desplazados”, esgrime Giménez.

 

Los residentes en Llull disfrutarán de una urbanización interior privada con completas zonas comunes compuestas por un gran jardín mediterráneo, acorde e integrado en la vegetación de la isla, piscina al aire libre, zona de juegos infantil y un amplio local comunitario que tendrá un doble uso, como gimnasio y gastroteca.

Aedas lanza en Palma una promoción de viviendas de diseño a precios asequibles