sábado. 20.04.2024

Ramón Vidal, director general del Palacio de Congresos de Palma & Meliá Palma Bay, ha sido elegido por la Junta Directiva presidente del Mallorca Convention Bureau, en sustitución de Martín Adrover, ha informado, esta entidad.


Adrover renunció a la presidencia por motivos personales tras cinco años en el cargo. Así pues, la Junta Directiva del Mallorca Convention Bureau queda compuesta por Ramón Vidal, en la presidencia; y Ana Hecht (W2M), en la vicepresidencia.



La secretaria la desempeña Marcos Iriondo (Viajes Kontiki); a cargo d la tesorería está Jesús Cuartero (Vanity Welcome) y como vocales Marisa Lazzarotto (Zafiro Hotels), María Merayo (hotel Nixe Palace) y Heribert Rubiano (Pure Salt Luxury Hotels). Marga Mendez continua como directora gerente.



El nuevo equipo directivo seguirá con el plan de consolidar Mallorca como el mejor destino MICE destacando la organización de viajes de familiarización, asistencia a foros internacionales y colaboraciones con diferentes entidades públicas y privadas.

Ramón Vidal, nuevo presidente de Mallorca Convention Bureau
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad