jueves. 25.04.2024

Cut&Go, Habitissimo, Open KM y Polarier Tilsa son las tres empresas finalistas del Premio Pyme del Año 2018 de Mallorca.

 

El acto institucional en el que se dará a conocer el nombre de la empresa ganadora se celebrará este martes en la sala de plenos de la Cámara de Comercio con la presencia de Antoni Mercant, presidente de la Cambra de Comerç de Mallorca, Celia Torrebadella, directora territorial Banco Santander en Baleares, Manel Porras, D.G. de Industria del Govern, Raúl Mínguez, director de estudios de Cámara de España y Carme Serra, presidenta del Grup Serra

 

Este premio convocado por la Cambra de Comerç de Mallorca y el Banco Santander cuenta con la colaboración de Última Hora y Cámara de España.

 

Además está previsto que se entreguen tres accésits en las categorías de Digitalización e Innovación, Internacionalización y Formación y Empleo.

 

En cuanto a las empresas finalistas Cut&Go es una pyme del sector industrial 4.0 constituida en 2016. Formada por un equipo técnico multidisciplinar, fabrica elementos innovadores con tecnología de control numérico CNC para diversos sectores como son la arquitectura, decoración, moda, publicidad, cine, diseño y arte. También ofrecen soluciones globales a ingenierías a través de la robótica y el scanning 3D.

 

Por su parte, Habitissimo es una intermediaria de servicios relacionados con obras y reformas, creada en 2009. A través de una plataforma web. permite conectar a los profesionales de las reformas y reparaciones que ofertan sus servicios con los particulares que los demandan.

 

Además Open Knowledge Management System, del sector TIC nació en 2014 con la fabricación de la aplicación informática OpenKM. Se trata de una aplicación web de gestión documental que utiliza estándares y tecnologías ‘open source’ y que permite a las empresas controlar la creación, almacenamiento, revisión y distribución de los documentos.

 

Finalmente  Polarier Tilsa es una consultora especializada en diseño, gestión, mantenimiento y explotación de lavanderías industriales que nación en 2007. Además de contar con lavandería propia, comercializa también maquinaria de lavado y limpieza.

Cut&Go, Habitissimo, Open KM y Polarier Tilsa, finalistas del Premio Pyme del Año 2018...