viernes. 19.04.2024

Banco Santander ha estrenado su campaña de fin de año de captación de planes de pensiones con una oferta de bonificación de los traspasos y aportaciones a estos productos de hasta el 5% del capital traspasado.



La entidad explica que los clientes que traspasen su plan de pensiones desde otra entidad a cualquiera de los productos de renta variable y mixtos o a planes de previsión asegurados (PPA) gestionados por Santander tendrán una bonificación del 1% o del 3%.



Además, y con el objetivo de premiar la constancia en el ahorro finalista, Santander ofrece un 2% adicional a los clientes que hagan aportaciones periódicas con un mínimo de 100 euros al mes.



La oferta, que se extiende desde hoy hasta finales de año, se divide en los siguientes tramos: los traspasos de 2.000 a 20.000 euros se bonifican con un 1 % del importe traspasado mas un 2% si el cliente hace aportaciones periódicas, siempre y cuando el dinero se mantenga en la entidad durante cinco años.



Para traspasos de más de 20.000 euros, la bonificación asciende al 3% del importe, mas un 2% si se realizan aportaciones periódicas, y en este caso, la permanencia exigida son 7 años.

Santander quiere 'arañar' planes de pensiones a otros bancos con bonificaciones de...