viernes. 29.03.2024

Meliá Hotels International transformará de su complejo turístico Meliá Caribe Tropical, en la zona Punta Cana de la República Dominicana, en dos hoteles que en total dispondrán de 1.147 habitaciones, ha anunciado la cadena hotelera.



El complejo actual se convertirán a finales de ester año en los hoteles Meliá Punta Cana Beach, solo para la clientela adulta, y el hotel Meliá Caribe Beach, abierto a clientela de cualquier edad.



La compañía hotelera con sede en Mallorca ha explicado, que, el Meliá Punta Cana Beach contará con 538 habitaciones, incluido 136 suites con vista a la primera línea de playa.



En cuanto al hotel Meliá Caribe Beach Resort, orientado al turismo familiar, dispondrá de 609 habitaciones, que incluyen 154 suites y 123 habitaciones familiares junto al mar.



Además, el Meliá Caribe Beach Resort, entre otros servicios para los más pequeños , tendrá un parque acuático interactivo y con videoconsolas y juegos de realidad virtual.



Tras la transformación del actual Meliá Caribe Tropical, Meliá Hotels International tiene previsto abrir en diciembre de este año The Grand Reserve en Paradisus Palma Real.



"Con estos grandes proyectos, la compañía continúa su inversión y compromiso en la República Dominicana", ha apuntado la compañía.

Meliá transforma un resort de República Dominicana en dos hoteles con 1.147 habitaciones