martes. 19.03.2024

 

Alexander Haupt ha sido nombrado nuevo director regional de Deutsche Bank en Baleares, Alicante, y Murcia, ha informado la entidad bancaria.

 

Haupt coordinará desde su nuevo puesto el negocio del banco para clientes particulares y negocios a través de las 23 oficinas que configuran la dirección regional, ha precisado el banco por medio de una nota.

 

De esta manera Haupt, que durante los dos últimos años fue director regional de Valencia Norte (Valencia y Castellón) retoma responsabiilidades en Baleares, pues ya fue director regional de Empresas de Levante y Baleares (2014-2016). Nacido en 1975 en Sao Paulo, Brasil, es Técnico en Gestión Empresarial por la Asociación Hispano-Alemana de Enseñanzas Técnicas de Barcelona, según el comunicado.

 

Deutsche Bank es la única entidad internacional con una red de oficinas significativa en España, a través de su división de banca comercial, dirigida por Fernando Sousa.

 

Este banco centra su estrategia en ofrecer un modelo de negocio de banca de calidad, enfocada en el asesoramiento, dirigida a clientes particulares con necesidades de inversión y a pymes con negocio internacional.

Alexander Haupt, nuevo director de Deutsche Bank para Baleares, Alicante y Murcia