viernes. 26.04.2024

Con motivo del acto de graduación de los alumnos de la V edición del Posgrado de Marketing Digital y Community Manager, la directora del posgrado, la Dra. Maria Antònia García Sastre, acompañada por el Director General de Política Universitaria y Enseñanza Superior, el Sr. Juan José Montaño, y el Vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales de la Universitat de les Illes Balears, el Sr. Jordi Llabrés, han hecho un reconocimiento al diario El Económico, la agencia de comunicación Borbalan y el restaurante Es Rebost por su estrategia de transformación digital.



Durante el acto de graduación, el CEO de Ávoris Reiventing Travel, Sr. Gabriel M. Subías ha impartido la confèrencia ““La formación y la innovación: claves en la era digital”, en la cual ha destacado que es el momento de invertir en conectividad para atraer y retener el talento, y que la innovación digital es un aliado estratégico para mejorar la gestión de personas y equipos.

 

En este sentido, ha recordado que actualmente los viajeros piden ser mucho más que un actor convencional de la distribución de viajes y que la transformación digital afecta a la manera en que las organizaciones se comunican con sus clientes a través de canales más cómodos y convenientes, y también con unos contenidos personalizados.



Por su parte, Maria Antònia García Sastre ha señalado, en relación a la transformación digital, que actualmente las empresas que sobreviven no son las más fuertes, sino las que responden mejor al cambio y por esta razón, el objetivo del Posgrado de Marketing Digital y Community Manager de la UIB es formar a profesionales cualificados para que puedan encabezar esta transformación digital.



El Director General de Política Universitaria y Enseñanza Superior, el Sr. Juan José Montaño, han hecho lo entrega de los diplomas a los alumnos.

Borbalán, Es Rebost y El Económico reciben un reconocimiento por su apuesta digital