viernes. 19.04.2024

El próximo Peccata Minuta de Chefs(in) tendrá lugar el 20 de octubre por la noche en Bodega Suau con la participación de siete chefs, entre ellos dos estrella Michelin y varios sol Repsol


Las condiciones meteorológicas han obligado a un cambio de ubicación del próximo Peccata Minuta de Chefs(in). Finalmente no podrá celebrarse en Purobeach Palma, tal y como estaba previsto, ya que el riesgo de un evento al aire libre es demasiado grande.

 

La ruta de tapas se trasadará a Bodega Suau en el Pont d’Inca. Desde Chefs(in) queremos agradecer a Purobeach Palma y al equipo de Puro Group su trabajo.

 

Desde Chefs(in) se dice "estamos seguros de que habrá más oportunidades de que nuestra ruta de tapas gourmet tenga como escenario este magnífico beach club".

 

Así, el Peccata Minuta se celebrará el sábado 20 de octubre, a partir de las 20 horas, en Bodega Suau, con la participación de siete chefs y un coctelero.

 

Cada uno preparará un plato que, con una selección de vinos de Vinamica y cervezas de Estrella Damm, componen un verdadero menú degustación para cenar de una manera informal en un lugar tan especial como la centenaria bodega del Pont d’Inca.

 

Este Peccata Minuta tiene aforo limitado. Los tiques se pueden comprar a través de internet en la web de Chefs(in). Para celebrar que el día 20 de octubre es el día del chef y que Chefs(in) acaba de cumplir 6 años, todos los que compren su tique introduciendo el código 6ANIVERSARIO tendrán un descuento del 5% sobre el precio de 73 euros.

El Peccata Minuta de este sábado cambia de ubicación y se va a Bodegas Suau